16 años | 21 de abril de 2007

200 hectáreas en cuarentena

E-mail Compartir

El directorio de la Asociación de Productores y ExportadoresAgrícolas del valle de Copiapó (Apeco) indicó que en Copiapó ya hay 200 hectáreas en cuarentena debido a la mosca de la fruta, además de señalar que no serían 20 los focos de este insecto en la zona, sino que, hasta ayer, estos focos llegaban a 54.

Frases

E-mail Compartir

"Nadie puede estar en contra de aumentar los salarios más bajos y esperamos que el país entregue oportunidades para tener salarios mayores a 500 mil pesos"

Richard von Appen

Presidente de la Sofofa

9 años | 21 de abril de 2014

Freirina olvida Agrosuper

E-mail Compartir

A más de un año del cierre de la planta de cerdos deAgrosuper en Freirina, el alcalde de la comuna, Cesar Orellana, afirmó que la empresa "ya no es tema" y que se están buscan nuevos sectores productivos que activen la economía de la zona. Agrosuper ya inició la venta de parte de los activos fijos de esta planta.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

2 años | 21 de abril de 2021

Gobierno impugnará el tercer retiro

El ministro secretario general de la Presidencia (Segpres), Juan José Ossa, confirmó este martes la presentación de un requerimiento de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, con lo cual el Gobierno buscará bloquear el proyecto que posibilitaría un tercer retiro del 10% de los fondos previsionales desdelas AFP, que fue aprobado el lunes en la Cámara de Diputados.