Cazula llegó a Atlético San Miguel y Copiapó aún no suma refuerzos
Álvaro Cazula había tenido un año muy irregular en Deportes Copiapó, pero igualmente fue sorpresiva su salida la que fue confirmada hace unos días.
El defensor-lateral rescindió contrato con el "León de Atacama" para sumarse al Club Atlético San Miguel de Argentina, lo que fue confirmado ayer a través de las redes sociales de esa institución que está en la Primera Nacional trasandina, lo que sería la Primera B de Chile. "El jugador llega en condición de libre y firmó hasta el 30 de Junio de 2025", informó en sus redes el club.
De esta forma, Copiapó pierde a una de sus piezas en una zona muy sensible, donde más que salidas necesita refuerzos de cara a la segunda rueda del torneo de Primera. Esto debido a que es la segunda valla más batida del torneo, junto a Cobresal con 26 goles, superando a Cobreloa que tiene 37 en contra.
De esta forma, trascendió que es más que seguro que el equipo dirigido por Ivo Basay contaría con un refuerzo en al zona defensiva, aunque no se ha hablado de nombres. También se desconoce si las tratativas por un arquero han llegado a buen puerto.
El tiempo apremia tomando en cuenta que quedan menos de dos semanas para su regreso a las canchas cuando enfrente el sábado 20 de julio a partir de las 15 horas a O'Higgins de Rancagua por la fecha 16 del torneo nacional, donde el "León de Atacama" marcha en el puesto 13 con 15 unidades, a uno de Audax Italiano y Cobreloa y a tres del colista Unión La Calera.