Cuatro profugos de la justicia fueron detenidos
PREVENCIÓN. Se practicaron fiscalizaciones y controles.
Carabineros de la Subcomisaría Caldera realizó una ronda extraordinaria que permitió la detención de cuatro hombres prófugos de la justicia.
Fueron cinco horas de un amplio despliegue operativo por diversos sectores de la comuna de Caldera,donde se practicaron 45 controles y fiscalizaciones preventivas, señaló el subcomisario de Carabineros capitán Matías Barraza.
"Estamos preocupados y ocupados de la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, por lo cual hemos estado realizando servicios preventivos reforzados y extraordinarios de forma permanente, dando cumplimiento a los compromisos asumidos con las autoridades y laciudadanía", destacó el capitán Barraza.
Producto de esta labor que efectuaron 21 controles de identidad, 20 fiscalizaciones vehiculares y 3 fiscalizaciones a locales comerciales. También se cursaron 10 infracciones al tránsito Respecto a los detenidos, el capitán Barraza informó que uno de ellos tiene 21 años y cuenta con detenciones por porte de arma blanca y microtrafico y una orden vigente por trafico en pequeñas cantidades) y el otro 35 años, quien tiene detenciones por porte de marihuana y amenazas condicionales (orden vigente por amenazas simples), otro de 19 años, con detenciones por amenazas simples y una orden vigente por amenazas simples. Finalmente, una persona de 31 años, con detenciones por consumo o porte en lugares calificados y contra la salud pública y una orden vigente por lesiones menos graves.