Chile cerró buena actuación en ATP Cup

E-mail Compartir

Quien seguro estará en Melbourne en el torneo que se inicia el 17 de enero será Cristian Garin, tras formar parte del equipo chileno que tuvo una positiva actuación en la ATP Cup en Australia. El martes los representantes nacionales cerraron su participación con un triunfo sobre Noruega, que sumado a la victoria sobre Serbia le dio el segundo lugar del grupo, que fue ganado por España.

Quintanilla llegó segundo y avanzó en la general del Rally Dakar

E-mail Compartir

El motociclista chileno Pablo Quintanilla tuvo su mejor etapa en lo que va del Rally Dakar 2022 y remató segundo durante la cuarta jornada de la carrera en Arabia Saudita. Esto le permitió subir al sexto lugar de la general y descontó 5 minutos al líder, Sam Sunderland. "Chaleco" López amplió su ventaja como puntero en autos livianos e Ignacio Casale tuvo problemas y no terminó la etapa.

Tiane Endler es finalista del premio The Best por tercer año consecutivo

E-mail Compartir

La arquera de la Selección chilena y del Olympique de Lyon, Christiane Endler, fue seleccionada por tercer año consecutivo como finalista del premio The Best, que destaca a la mejor portera de la temporada. La capitana de la Roja esta vez compite con la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea) y la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé (PSG).