Amazon anuncia envíos gratis desde EE.UU. a Chile

E-mail Compartir

Amazon anunció que los clientes chilenos podrán comprar millones de productos con envío gratis desde EE.UU. en todas las categorías, incluidos electrónicos, libros, ropa, belleza, zapatos y juguetes. El total de la compra debe ser superior a US$49 ($35.000 aproximadamente) y los productos elegidos deben calificar para el despacho gratuito. Se podrá acceder a esta modalidad desde la página web o bien mediante la aplicación y los consumidores podrán pagar en pesos chilenos.

Cristián Allendes reemplaza a Ricardo a Ariztía en la SNA

E-mail Compartir

El directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) eligió a su nueva mesa directiva para el periodo 2021-2023. En reemplazo de Ricardo Ariztía, asumirá la presidencia de la entidad el empresario frutícola Cristián Allendes. "Debemos levantar la mirada y responder a las preocupaciones actuales de la gente, como lo son una mayor inclusión, el cuidado activo del medio ambiente, la generación de más y mejores trabajos", dijo Allendes según consignó Diario Financiero.

Dueños de Nueva Masvida compran grupo Colmena

E-mail Compartir

Nexus Chile, empresa propietaria de la isapre Nueva Masvida, anunció un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones del grupo Colmena, lo que incluye la isapre del mismo nombre, Colmena Seguros de Vida, Servicios Médicos Dial y Servicios Farmacéuticos Dial. A través de un comunicado, Nexus dijo que la operación busca consolidar sus inversiones en el área de la salud, donde ve "excelentes oportunidades". El acuerdo se concretará una vez que lo apruebe la Fiscalía Nacional Económica.