14 años | 26 de abril de 2009

Bachelet y PascuaLama: parte"relativamente pronto"

E-mail Compartir

Este viernes en su visita a Copiapó, la Presidenta de la república, recibió a los principales ejecutivos de Barrick Gold, responsables del proyecto aurífero chileno argentino Pascua Lama, reunión donde se revisó los aspectos que restan para iniciar el dilatado y también polémico emprendimiento ubicado en la cordillera. Parte "relativamente pronto", dijo Bachelet.

11 años | 26 de abril de 2012

El complejo juicio oral del caso Carmen Araya

E-mail Compartir

El miércoles comenzará el juicio oral de uno de los crímenes más

crueles ocurridos en la región, Carmen Araya Largo murió tras ser golpeada y quemada viva, sus restos estaban a unos 25 kilómetros al norte de Vallenar en las inmediaciones de un acopio de minerales.

El homicidio quedó al descubierto el 10 de febrero de 2011.

Frases

E-mail Compartir

"Se abre la cancha para que nuevos jugadores entren, y por lo tanto, es una invitación al sector privado a trabajar, en conjunto con el Estado

José Miguel Benavente, vicepresidente de Corfo

Por nueva política del litio

Nuestro archivo

E-mail Compartir

9 años | 26 de abril de 2014

Vallenerina ganómás de mil millones

En estos días se viralizó un rumor sobre un poblador de Vallenar que se había sacado el Kino, lo que fuera confirmado por Lotería a través de su página que indicaba que el sorteo 1646 tenía 2 ganadores, uno de Curicó y el otro de la capital huasquina por lo que ambos ganadores se llevarán la suma de $1.076.904.036 cada uno. La afortunada cobrará el premio a través de una entidad bancaria.