Empleados de Alec Baldwin defienden condiciones del rodaje de "Rust"

E-mail Compartir

Un grupo de 25 profesionales que trabajaron en el rodaje de "Rust", la película en la que Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, defendió en una carta las condiciones de trabajo y las medidas de seguridad presentes en el estudio.

La misiva, publicada en el perfil de Instagram de Baldwin, incluye los nombres y apellidos de los empleados, quienes afirman que no han recibido ningún tipo de presión y que en la producción "la moral de trabajo en el estudio era alta".

Metallica emitirá por Amazon Prime recitales por sus 40 años

E-mail Compartir

Los días 17 y 19 de diciembre Metallica transmitirá vía streaming los conciertos con los que celebrará en San Francisco sus 40 años de historia.

Los shows del cuarteto se realizarán en Chase Center de su ciudad de origen y se exhibirán a través de Amazon Prime Video y Amazon Music en ambas jornadas a partir de las 21:00 horas (02:00 horas de la mañana en Chile) y además de la plataforma de TV se emitirá el canal Twitch de Amazon Music y Prime Video.

Nathy Peluso versiona "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto

E-mail Compartir

La cantante y compositora argentina Nathy Peluso cierra el año con una versión del clásico de la canción española "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, un trabajo que "ha sido una artesanía" ya que "cada detalle está construido con mucho cuidado", según afirma en un comunicado publicado por Sony Music.

La artista quiso llevar el clásico publicado en 1978 "hacia un sonido noventero", y para ello llamó "a músicos muy míticos del estilo y la época" y a los que admira.