Harvey Weinstein es acusado de 11 delitos sexuales en Los Ángeles

E-mail Compartir

El exproductor de cine Harvey Weinstein fue acusado de 11 delitos sexuales en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), por lo que podría ser enviado a California desde la cárcel de Nueva York donde cumple condena. Según Los Ángeles Times, los delitos corresponderían a denuncias que la Fiscalía de Los Ángeles publicó el año pasado, sin añadir nuevas. Weinstein enfrenta cuatro acusaciones por violación y cuatro por copulación oral forzada, dos por agresión sexual, y una por penetración sexual a la fuerza.

Oscar 2021: Rita Moreno, Pitt, Ford y Zendaya entre los animadores

E-mail Compartir

Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de la gala de entrega de los Oscar el próximo 25 de abril, anunció la Academia de Hollywood. Entre otros, también estarán Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Halle Berry. Para adaptarse a la pandemia, la ceremonia cambiará su formato habitual por un particular guión que imitará una película en directo y los nominados podrán viajar a Los Ángeles al ser catalogados como trabajadores esenciales.

Ricky Martin y Carlos Vives lanzan en conjunto tema "Canción Bonita"

E-mail Compartir

El artista puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Carlos Vives lanzaron su nuevo tema en conjunto, "Canción Bonita", la cual describen como una "declaración de amor a Puerto Rico". En un comunicado explicaron que se trata de una historia "encantadora" que se viene tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla. "Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives", dijo Martin.