Abren opción a que entrega de los premios Oscar 2021 sea presencial

E-mail Compartir

La Academia de Hollywood tiene la intención de que la próxima entrega de los Oscar sea un evento físico emitido en directo por tv y no una gala digital que haga uso de las videollamadas por la pandemia, aseguró un representante a la revista Variety.

Según la publicación especializada en Hollywood, los organizadores de la gala trabajan con la idea de que se celebre de la manera más parecida posible al formato tradicional aunque con un aforo reducido.

Isabel Pantoja agendó dos conciertos en Chile para el próximo año

E-mail Compartir

La cantante española Isabel Pantoja anunció una minigira de dos conciertos que realizará en Chile en noviembre de 2021, los primeros confirmados fuera de España para el próximo año en su gira "Enamórate".

En su web oficial, la cantante anunció que actuará los días 5 y 6 de noviembre a las 21.00 horas en el Gran Arena Monticello y las entradas se encuentran a la venta con precios que van entre los 40.950 y los 178.500 pesos.

"La jauría" obtuvo cinco nominaciones a los Produ Awards

E-mail Compartir

La serie chilena "La jauría" obtuvo cinco nominaciones a los Produ Awards que premian los contenidos en español y se entregan hoy en Miami.

La producción compite por los galardones a mejor serie, mejor directora (Lucía Puenzo), mejor guión (Paula del Fierro, Enrique Videla, Leonel D'Agostino y Lucía Puenzo), mejor actriz principal (Antonia Zegers) y mejor actriz revelación (Paula Luchsinger). Julian Elfenbein también fue nominado como mejor conductor de televisión.