Coro de niños de Pucobre encanta con su versión de "Atacama Tierra Mía"

E-mail Compartir

Como una forma de transmitir alegría en los difíciles momentos que atraviesa la ciudadanía a causa de la pandemia por COVID-19, el coro de niños compuesto por hijos e hijas de trabajadores de Pucobre cantaron su propia versión de "Atacama Tierra Mía", compuesta por Iván Darrigrande Menard.

Los menores fueron dirigidos por la estudiante lírica Constanza Morales, y el registro se compartió como un regalo para los atacameños.El video puede ser visto en Canal Pucobre.

SCD lanzó nueva plataforma online para apoyar a los músicos

E-mail Compartir

La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) anunció el lanzamiento de "La música sigue viva", una plataforma online para apoyar a los músicos en tiempos de pandemia y que incluye una serie de contenidos como datos, referencias y coordenadas precisas a las que los artistas pueden acudir, ya sea para enfrentar este momento o proyectar el futuro inmediato.

Entre otras cosas, se enseña a levantar shows online y promocionar las iniciativas de cada artista.

Úrsula Corberó graba escenas para "La Casa de Papel" en Lisboa

E-mail Compartir

Los actores españoles Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre forman parte del equipo que rueda en estos días en Lisboa, Portugal, escenas de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel".

Corberó, "Tokio" en la popular serie, y Silvestre, ya grabaron en Bica y en el Barrio Alto, en el corazón de Lisboa, y, aunque la zona estaba acordonada y cerrada al tránsito, decenas de seguidores de "La Casa de Papel" compartieron fotos de los actores en las redes sociales.