Queen tendrá videojuego de karaoke con sus canciones

E-mail Compartir

El grupo Queen se unirá a The Beatles, Metallica y Aerosmith en el mundo de los videojuegos: la banda que fuera liderada por el fallecido Freddie Mercury firmó un contrato con la franquicia "Let's sing" para estrenar su propio karaoke el 2 de octubre, el que estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El juego incluirá 30 canciones de Queen y tendrá varias modalidades de competición que irán desde una partida en parejas, hasta competir con otros jugadores a nivel mundial.

Tres festivales en streaming llenarán de música este fin de semana

E-mail Compartir

Una gran variedad de panoramas tendrán los fanáticos de la música este fin de semana: tres grandes festivales se transmitirán vía streaming. Ayer comenzó la versión online de Wacken, certamen alemán cargado al metal con Anthrax, Kreator y Alice Cooper como principales atracciones. Hoy se iniciará Lollapalooza 2020, también vía online con Paul McCartney, Metallica y The Cure a la cabeza. Y este sábado se desarrollará Movidos + fiiS con decenas de artistas chilenos liderados por Los Jaivas.

Instalarán el museo de Camilo Sesto en Alcoy, su ciudad natal

E-mail Compartir

Unos 800 objetos del cantante español Camilo Sesto, fallecido en 2019, serán expuestos en el museo dedicado al artista que el Ayuntamiento de Alcoy, su ciudad natal proyecta abrir en el horizonte del año 2021.

El consistorio de la ciudad firmó el acuerdo con el hijo del cantante por el que dispondrá de la mayor parte del legado material del astro.