18 años | 17 de abril de 2006

Ecologistas ya tienen slogan

E-mail Compartir

Una nueva etapa en la conformación como partido político eslo que sucederá a partir del 29 de abril, ya que en esa fecha el Partido Ecológico se dará a conocer al público atacameño.

Enla ocasión, la invitada estelar a la ceremonia será la ecologista - ambientalista Sara Larraín que se reunirá con los adherentes.

9 años | 17 de abril de 2015

El 30 de abril 100% de colectores estarían operativos

E-mail Compartir

El subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea y el intendente de Atacama, Miguel Vargas, junto al general Rafael Fuenzalida y el gerente general de Aguas Chañar, Diego Barros, se comprometieron a que el 30 de abril finalizarán los trabajos de mejoramiento de los colectores principales de Copiapó, lo que permitirá la reducción de aguas servidas en las calles.

Frases

E-mail Compartir

"Felicitaciones, contra todos e incluso contra el árbitro parece ah... mal expulsado Insaurralde"

Gabriel Boric

Presidente

Ayer en Calama habló del triunfo de Cobreloa ante Colo Colo

Nuestro archivo

E-mail Compartir

3 años | 17 de abril de 2021

Inédita condena a Jaime Orpis

En un fallo histórico, el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condenó al ex senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jaime Orpis a cinco años y un día de presidio efectivo, por su responsabilidad en el delito de fraude al fisco, en el marco del

Caso Corpesca. También a 600 días por cohecho. Será el primer político chileno en cumplir pena de cárcel por corrupción.