Arturo Vidal fue recibido con insultos en su llegada a Brasil

E-mail Compartir

La tensión en torno a Arturo Vidal en el Flamengo sigue creciendo. A las pifias que recibe en el campo de juego, las críticas de la prensa y el asedio en redes sociales, ayer el chileno fue recibido con insultos por parte de un hincha al llegar a Río de Janeiro junto a sus compañeros tras el empate con Ñublense por Copa Libertadores. "Vuelve a Chile", le decía el fanático, ganándose una mirada reprobadora de Vidal.

El Espanyol solicita la nulidad de su partido contra el Atlético de Madrid

E-mail Compartir

El Espanyol, que pelea por no descender en España, empató a tres con el Atlético de Madrid luego de estar 3-0 abajo el pasado miércoles.

Uno de los goles del Atlético marcado por Antoine Griezmann fue motivo de polémica dado que el balón no habría traspasado la línea e igualmente lo validó el VAR.

Ayer el Espanyol publicó un comunicado e informó que impugnará el partido.

RECOLETA

Incendio destruye casa de la familia de Leonel Sánchez, leyenda de la U

E-mail Compartir

Cerca de las 02:00 de ayer, un incendio afectó la vivienda en la que residía Leonel Sánchez y su familia en la calle Einstein, en la comuna de Recoleta. El siniestro destruyó totalmente la casa de la leyenda de Universidad de Chile, fallecido en abril del año pasado. "Bomberos nos dijo que era pérdida total, así que todo mal (...) Se perdió todo, desde ropa hasta lo más básico, todo", señaló a radio ADN Kathy Sánchez, hija de Leonel.