16 años | 16 de mayo de 2007

Anuncian operación de proyecto San Antonio

E-mail Compartir

La intendenta Viviana Ireland anunció, tras reunirse en la intendencia con el presidente ejecutivo de Codelco, José Pablo Arellano, que el proyecto minero San Antonio entraría en operaciones el año 2011.

"Desde Codelco me han asegurado que efectivamente se hacen cargo del proyecto San Antonio", dijo Ireland.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

2 años | 16 de mayo de 2021

Con 43 mil electores parten comicios

Ayer comenzó el proceso de votación en el país para las elecciones de alcaldes,concejales, gobernadores y convencionales constituyentes en una jornada que en el caso de la Región de Atacama estuvo marcada por la presencia de los adultos mayores, quienes concurrieron desde muy temprano a ejercer su derecho a voto. Un vocal de mesa en Caldera fue informado que era un caso positivo.

Frases

E-mail Compartir

"Hay que buscar una solución que no haga capotar al sistema, pero partiendo de la base de que estos caballeros, en EE.UU. o en Europa, a lo mejor estarían presos"

Mario Desbordes

Ex presidente de Renovación Nacional

11 años | 16 de mayo de 2012

Fundación de Los 33 será presentada

E-mail Compartir

El próximo miércoles 22 de mayo se realizará en el Casino Antay el lanza miento oficial y puesta en marcha de la Fundación Los 33 de Atacama. En la ocasión donde participarán parte de Los 33 mineros, también estarán connota das personalidades que apoyaron el rescate. La fundación fue creada con el motivo de agradecer la solidaridad del país y el mundo.