Galán y Lebrón llegan a la final del Chile Padel Open

E-mail Compartir

Con una sólida remontada tras caer en el primer set, los número uno del pádel mundial, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, se convirtieron ayer en los primeros finalistas del Chile Padel Open tras vencer 4-6, 6-3 y 6-4 a sus compatriotas Antonio Fernández y José García Diestro. Los número uno enfrentarán hoy en la final en el estadio San Carlos de Apoquindo al ganador del choque entre Agustín Tapia-Arturo Coello y Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno.

RUGBY

Irlanda derrota a Inglaterra y logra el título del Seis Naciones

E-mail Compartir

La selección irlandesa de rugby no falló y se alzó, cinco años después, con su cuarto título de campeona del torneo Seis Naciones, tras imponerse por 29-16 a Inglaterra. Los irlandeses, así, lograron un pleno de victorias. Una inmaculada trayectoria que les permitió conquistar el cuarto Grand Slam de su historia, el primero logrado en Dublín, que encontró en este título el mejor motivo para prolongar las celebraciones con motivo de la festividad de San Patricio.

TENIS

Medvedev sigue imparable y se mete en la final de Indian Wells

E-mail Compartir

Está imparable. 19 victorias consecutivas acumula Daniil Medvedev, quien ayer derrotó por 7-5 y 7-6 (7-4) al estadounidense Frances Tiafoe para convertise en el primer finalista del Masters 1000 Indian Wells. El ruso, quien ha cosechado tres títulos gracias a la racha que lelva esta temporada, enfrentará hoy por el rótulo de camoeón al vencedor del duelo que protagonizaban anoche el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner.