Amber Heard llega a acuerdo en juicio por difamación contra Johnny Depp

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Amber Heard anunció ayer que llegó a un acuerdo en el juicio que la enfrentaba a su expareja Johnny Depp por difamación, en el cual ella interpuso una apelación tras haber sido condenada. El jurado condenó a Heard y otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350.000 dólares. El tribunal también concedió a Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que ella presentó una denuncia cruzada contra su expareja también por difamación.

Festival de Cannes pide la "liberación inmediata" de actriz iraní detenida

E-mail Compartir

El Festival de Cannes pidió ayer la "liberación inmediata" de la premiada actriz iraní Taraneh Alidoosti, detenida el pasado sábado en su país por apoyar las protestas de los últimos tres meses contra el régimen islámico.

El festival subrayó su "condena firme" y "todo su apoyo" a Alidoosti que, según medios iraníes, fue arrestada bajo la acusación de incitar a los disturbios de su país, al publicar contenidos considerados por las autoridades falsos y distorsionadores, y por haber apoyado a movimientos antiiraníes.

"Violeta", el libro más prestado en NY

E-mail Compartir

La novela de Isabel Allende "Violeta" es el libro en español más prestado este año por la red de bibliotecas públicas de Nueva York. Gabriel García Márquez es el único autor que repite, con dos títulos: "Cien años de soledad", en el octavo puesto, y "El amor en los tiempos del cólera", en el noveno.