CANDIDATOS

Bélgica e Inglaterra quieren repetir y mejorar campañas de Rusia 2018

E-mail Compartir

Bélgica e Inglaterra, tercero y cuarto del Mundial de Rusia 2018, anunciaron a sus nominados para Qatar 2022, sin grandes novedades, aunque con algunas polémicas como la inclusión del delantero Romelu Lukaku, que tiene molestias físicas, en los "Diablos Rojos". Por otro lado, en el equipo de los "Tres Leones" apareció Harry Maguire, cuestionado defensa, por sobre Fikayo Tomori, campeón con Milan.

GOLEADORES

Cristiano Ronaldo y Lewandowski comandarán a Portugal y Polonia

E-mail Compartir

Portugal y Polonia presentaron a los 26 citados para el Mundial comandados por sus goleadores, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Los lusos, en el grupo H con Ghana, Uruguay y Corea del Sur, también contarán con figuras como Pepe, Bruno Fernández y Bernardo Silva. Los polacos están en el grupo C con Argentina, Arabia Saudita y México, también tienen al portero de la Juventus Wojciech Szczesny.

Ecuador aún no confirma nómina y Byron Castillo podría quedar fuera

E-mail Compartir

Luego de la sanción económica del TAS a la Selección de Ecuador por el caso de Byron Castillo, la Federación de Fútbol no tiene definido si citarán o no al jugador, por posibles consecuencias. "Estamos haciendo consultas a FIFA para saber si podemos, o no, convocarlo", afirmó el vicepresidente Carlos Manzur a DirecTV.

Götze regresa a la Selección alemana tras cinco años para el Mundial de Qatar

E-mail Compartir

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, sorprendió con la nominación de Mario Götze, autor del gol en la final del Mundial de 2014, para Qatar 2022, después de cinco años de ausencia y una enfermedad metabólica que lo tuvo alejado de las canchas. Entre las novedades de los bávaros está el delantero de 17 años Youssoufa Moukoko, jugador del Borussia Dortmund.