Filtraciones revelan que Ejército de México vigiló a Mon Laferte

E-mail Compartir

Durante cinco años, entre 2017 y hasta 2022, el Ejército de México vigiló a colectivos feministas que protagonizaban protestas en el país norteamericano. Entre las fichas de información, que fueron filtradas desde el Servicio de Defensa Nacional mexicano, Sedena, junto a millones de documentos más, tras el hackeo del supuesto grupo Guacamaya (el mismo del hackeo al Estado Mayor Conjunto chileno y a otros organismos latinoamericanos), figuraba la cantante Mon Laferte, radicada en México.

Hilary Swank está embarazada de mellizos a los 48

E-mail Compartir

La actriz Hilary Swank, ganadora del Oscar por "Boys Don't Cry" y "Million Dollar Baby", confirmó que está embarazada de mellizos a sus 48 años. "Es algo que siempre quise, durante mucho tiempo, y mi próximo proyecto es ser madre. Y no de uno, de dos", dijo en el programa "Good Morning America".

Swank, que mañana estrena una nueva serie, "Alaska Daily", se casó con su actual marido, Philip Schneider, hace cuatro años en California, un año y medio después de que conocerse en una cita a ciegas.

Jonás Cuarón dirigirá película que protagoniza Bad Bunny

E-mail Compartir

El cineasta mexicano Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, dirigirá "El Muerto", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel que contará con Bad Bunny como protagonista.

Según The Wrap, el filme aún está en fase de preproducción y tiene previsto comenzar su rodaje el año que viene para estrenarse el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, con un personaje, "El Muerto" (Sony), que apareció en los cómics de "Spider-Man".