Secciones

  • Portada
  • Actualidad general
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Servicios
  • Espectáculos
  • Contraportada

Con menos entusiasmo que otros años se vivió el "14" en el centro

COPIAPINO. Comerciantes vendieron productos aunque habían menos opciones que otros años, especialmente en gastronomía. Locatario reclamó bajas ventas.
E-mail Compartir

Durante ayer las parejas y amigos de Copiapó festejaron el Día del amor y la amistad, en una jornada que en horas de la mañana estuvo marcada por la presencia de globos, flores, peluches y otros elementos en la vía pública y algunas tiendas establecidas.

Pese a esto, según se pudo visualizar, había menos entusiasmo y productos en comparación a otros años. La oferta no era la misma, mientras que en restoranes tampoco había actividades u ornamentación especiales, como sucedía en antaño.

En cuanto a la venta, Cristian Astudillo, comerciante establecido del centro copiapino, comentó que tuvo una baja del 50% respecto a otros años, lo que atribuyó a que la gente "se fue a la playa".

"Copiapó lleva prácticamente un mes y medio muerto", comentó para agregar que lo que más vendió fueron arreglos florales, peluches y bombones.