La vida y obra Raffaella Carrà protagonizarán un documental

E-mail Compartir

La diva de la televisión italiana Raffaella Carrà, fallecida en julio a los 78 años, será recordada en un documental que se realizará próximamente y que profundizará en el impacto cultural que tuvo en todo el mundo este auténtico ícono pop.

La productora Fremantle, responsable de programas como X Factor, consiguió en exclusiva de sus herederos la opción a los derechos internacionales para realizar del documental, que llegará en "los próximos meses", según aseguró la compañía.

Marcianeke acusó que él y sus amigos fueron atacados en resort

E-mail Compartir

El cantante urbano Marcianeke usó su Instagram para hacer sus descargos luego de haber protagonizado una pelea en un resort de Olmué. "Nosotros estábamos comiendo y nos fueron a huevear por nada", explicó. Tras ello dijo, que los habrían acusado de hacer ruidos durante la madrugada y que les habrian dicho que debían haberse ido al mediodía pese a que, afirmó, habían pagado para quedarse hasta las 19:00 horas. También reconoció haberse metido en la aparatosa pelea registrada en video.

"Spider-Man: No Way Home", tercer mejor estreno de la historia

E-mail Compartir

Con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana, "Spider-Man: No Way Home" se convirtió en el tercer mejor estreno internacional de la historia, solo por detrás de "Avengers: End Game" (1.200 millones) y "Avengers: Infinity War" (640 millones).

En el mercado estadounidense, el más importante para Hollywood, la película se convirtió en el segundo debut más taquillero de la historia del país, al superar los 260 millones de dólares.