Bravo dice que puede volver a Colo Colo o a cualquier otro club de Chile

E-mail Compartir

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, conversó con 24 Horas de TVN y dijo que si vuelve al fútbol chileno, podría ser en Colo Colo, idealmente, pero "soy un profesional de esto y si me toca jugar en algún club de Chile, en primera o en segunda, lo haré al máximo para la institución que me brinde la posibilidad de seguir trabajando".

JUICIO

Causa por la muerte de Maradona suma octavo imputado

E-mail Compartir

Los fiscales que investigan la muerte de Diego Armando Maradona sumaron a un octavo imputado por presunto "homicidio simple con dolo eventual", confirmaron a Efe fuentes judiciales. Se trata del médico clínico Pedro Di Spagna, quien había sido contratado para la atención del astro durante la internación domiciliaria que precedió a su muerte, y a quien acusan de haber visto al paciente solo dos veces.

El argentino José Néstor Pekerman, nuevo seleccionador de Venezuela

E-mail Compartir

El argentino José Néstor Pekerman fue presentado este martes como seleccionador de Venezuela en reemplazo de Leonardo González, quien ocupó el cargo ocho partidos de manera interina tras la renuncia del portugués José Peseiro, que llevaba un año sin percibir su salario. La Vinotinto está prácticamente eliminada y si Pekerman logra el milagro, Qatar sería su primer Mundial.

GOLF

Tiger Woods admite que "nunca" volverá a competir al 100%

E-mail Compartir

Tiger Woods admitió que tras su grave accidente automovilístico en febrero "nunca" volverá a ser el golfista de antes y señaló que ya no podrá dedicarse profesionalmente al 100%. "Algo realista para mí es jugar en el PGA Tour algún día, pero nunca a tiempo completo, nunca más (...). Pero sí elegir algunos torneos al año", dijo a Golf Digest. "Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad, la entiendo y la acepto", agregó la estrella de 45 años.