MERCADO DE PASES

El Olympique Marsella de Sampaoli quiere llevarse a Vidal

E-mail Compartir

El sitio de noticias deportivas italiano Sportmediaset afirmó ayer que el Olympique de Marsella, dirigido por el ex seleccionador chileno Jorge Sampaoli, buscará sumar al volante nacional Arturo Vidal cuando se abra el mercado de pases en Europa a mitad de 2022.

La idea del DT es que su equipo se refuerce con el astro de la Roja para enfrentar su eventual participación en la Champions League.

Primera B, al rojo, entra en fase de definiciones por el título y el descenso

E-mail Compartir

Este fin de semana la Primera B enfrenta la antepenúltima fecha de su torneo, con lo que entra en etapa de definiciones y tensión. Hoy juegan Copiapó (segundo en la tabla) con Magallanes (12:00) y San Luis con Coquimbo, el puntero (21:00). Mañana chocan Fernández Vial con Puerto Montt, que está tercero (15:30), y San marcos con Universidad de Concepción (16:00). Y el lunes se enfrentarán Iquique con Rangers (16:00), Santiago Morning con San Felipe (17:00), Santa Cruz con el colista Barnechea (18:00) y Cobreloa, penúltimo, con Temuco (20:30).

LIGA DE CAMPEONES

Sebastián Vegas se coronó junto a Monterrey en la Concacaf

E-mail Compartir

El lateral chileno Sebastián Vegas cumplió un gran papel en la obtención del título en la Liga de Campeones de la Concacaf por parte del Monterrey de México, club en el que actuó como titular.

El equipo del jugador de la Roja se impuso por 1-0 en la final frente al América y así consiguió su quinta corona en este torneo. El único gol del encuentro fue marcado por el argentino Rogelio Funes Mori.