Christina Applegate reveló que padece esclerosis múltiple

E-mail Compartir

La actriz Christina Applegate, de 49 años, informó en redes sociales que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

"Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido tanto apoyo de personas que conozco que también tienen esta condición", dijo la actriz de "Casado con hijos" y "Muerto para mí".

"Ha sido un camino difícil. Pero como todos sabemos, el camino sigue adelante a menos que algún idiota lo bloquee. Un amigo dijo que hay que tomar la acción indicada'. Y eso es lo que hago", escribió la actriz.

Directoras españolas critican premio para Johnny Depp

E-mail Compartir

La agrupación más conocida de directoras de cine españolas condenó la decisión del festival de San Sebastián de otorgar su mayor distinción a Johnny Depp, contra quien un juez británico falló el año pasado tras las denuncias de violencia doméstica interpuestas por su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Cristina Andreu, presidenta de la CIMA, dijo que la decisión "trasmite a la ciudadanía un mensaje terrible: 'No importa que seas un maltratador si eres buen actor'".

Limp Bizkit canceló su gira tras cuatro fechas por falta de seguridad

E-mail Compartir

El grupo Limp Bozkit anunció que su show del pasado jueves 5 de agosto, el cuarto de una gira que dudaría hasta fin de mes y que incluyó también su actuación en Lollapalooza Chicago, fue el último y se canceló el resto del tour.

El cantante de la banda, Fred Durst apuntó a que "no hay garantías de seguridad para el público" frente a posibles contagios con covid-19. "El sistema todavía tiene muchas fallas. Es todos para uno y uno para todos o no funcionará", sentenció.