El latino Anthony Ramos apunta a liderar la nueva "Transformers"

E-mail Compartir

El actor latino Anthony Ramos, uno de los rostros jóvenes con más futuro en Hollywood, está a punto de cerrar su incorporación a la descomunal y exitosa saga de "Transformers".

Los portales Collider y Deadline aseguraron que, si las negociaciones continúan por buen camino, Ramos se pondrá a las órdenes del cineasta Steven Caple Jr. ("Creed II", 2018) en esta nueva película de "Transformers", la primera que se realizará desde el reciente y exitoso spin-off "Bumblebee" (2018).

Kidman y Bardem iniciaron rodaje de "Being The Ricardos"

E-mail Compartir

Amazon Studios empezó el rodaje de "Being The Ricardos", la nueva película del director y guionista Aaron Sorkin ("The West Wing") y que contará como protagonistas con Javier Bardem y Nicole Kidman.

Los actores interpretarán en esta cinta a la pareja formada por el cubano-estadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball, quienes triunfaron con la comedia televisiva "I Love Lucy"(1951-1957). También aparecerán en esta película J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale y Alia Shawkat.

Russell Crowe se suma al reparto de "Thor: Love And Thunder"

E-mail Compartir

Russell Crowe será una de las incorporaciones estrella de "Thor: Love And Thunder", la cuarta entrega de la saga de superhéroes protagonizada por Chris Hemsworth, en la que se espera el regreso de Natalie Portman.

El portal Deadline aseguró que Crowe, ganador del Oscar al mejor actor por "Gladiator" (2000), participará en esta película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, pero por el momento no se sabe prácticamente nada de su rol.