Jane Fonda recibirá el premio Cecil B. deMille en los Globos de Oro

E-mail Compartir

Jane Fonda recibirá el premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro, cuya edición 78 se celebrará dentro de un mes (28 de febrero) con un formato todavía por definir debido a la pandemia. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que organiza anualmente estos premios, anunció que Fonda será la homenajeada en 2021 con este galardón honorífico que en los Globos de Oro reconoce la carrera de una gran personalidad del cine.

Murió la actriz Cloris Leachman, la abuela en la serie "Malcolm"

E-mail Compartir

La actriz y comediante estadounidense Cloris Leachman falleció a los 94 años de edad por causas naturales en su casa en Encinitas (California, EE.UU.), donde estaba acompañada por su hija.

Leachman, que ganó un premio Oscar como mejor actriz de reparto en la película "The Last Picture Show" (1971) y nueve premios Emmy a lo largo de su carrera, era reconocida en los últimos años por haber interpretado a la abuela en la serie "Malcolm".

"Pampita" es diagnosticada con covid-19 en medio de su embarazo

E-mail Compartir

La modelo argentina Carolina Ardohain, también conocida como "Pampita", quien hoy tiene cuatro meses de embarazo, reveló que fue diagnosticada con covid-19.

En una historia de su cuenta de Instagram, detalló que "llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo, como corresponde. Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado".