Aplican multa de $20 millones a Roxana Muñoz por promover ayuno

E-mail Compartir

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó a Radio BíoBío que aplicó una multa que supera los $20 millones a la modelo Roxana Muñoz, por presuntamente "engañar al público" al promover en sus redes sociales un ayuno de 21 días que solo contemplaba el consumo de agua, en el marco de la pandemia. La decisión de la autoridad sanitaria se materializó tras una denuncia realizada por el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G., que acusó "engaño" en la dieta que promovía Muñoz.

Jesús Colmenar salta de "La casa de papel" a Hollywood con "Sabine"

E-mail Compartir

El realizador español Jesús Colmenar, uno de los principales responsables del éxito de "La casa de papel", dará el salto a Hollywood con el thriller "Sabine". En su cuenta de Instagram Colmenar -productor ejecutivo y director de la exitosa serie- expresó que "por fin puedo comentarles esta emocionante noticia". La revista The Hollywood Reporter detalló que la cinta gira en torno a una joven detective que descubre que un asesino al que ha estado persiguiendo es alguien a quien debe proteger.

Pandemia retrasa por dos meses el Festival de Cannes

E-mail Compartir

El Festival de Cannes anunció ayer que su edición 74, prevista inicialmente entre el 11 y 22 de mayo, se celebrará ahora entre el 6 y el 17 de julio debido a la pandemia. El año pasado tuvo que anular su edición presencial debido a las restricciones sanitarias y creó en su lugar un sello que ha acompañado a las películas seleccionadas en sus estrenos. Los dos únicos premios de 2020 fueron la Palma de Oro al mejor cortometraje ("I am afraid to forget your face") y la distinción a las escuelas cinematográficas ("Catdog").