Guitarrista de Maná lanza disco sinfónico con colaboraciones

E-mail Compartir

Cerca de 13 años ha necesitado Sergio Vallín, guitarrista de Maná desde 1994, para presentar un disco sinfónico que incorpora a la música la mejor tecnología sonora cinematográfica y que se ha mantenido fiel a su origen puramente instrumental pese a contar con voces de primer nivel como Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.

"Microsinfonías" también tendrá el apoyo de otros talentos musicales, como el trompetista Arturo Sandoval o el violinista Ara Malikian.

Hollywood llena de atrasos: se aplazan 007, "Morbius" y "Uncharted"

E-mail Compartir

Hollywood no levanta cabeza y a causa de la pandemia: se anunció una nueva oleada de retrasos de películas como "No Time to Die" (James Bond), "Morbius", "Uncharted" y la nueva cinta de "Ghostbusters".

La película con la que Daniel Craig dirá adiós como agente 007 se retrasará por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021. "Morbius", sobre el famoso villano de las historias de Spider-Man que protagoniza Jared Leto, pasó a enero de 2022.

Rosalía y Billie Eilish: 9,5 millones visualizaciones en un solo día

E-mail Compartir

El videoclip de la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, "Lo vas a olvidar", alcanzó 9,5 millones de vistas en las redes en sólo un día tras su lanzamiento.

Las cantantes presentaron el jueves la nueva canción llena de lamentos y corazones rotos para la serie "Euphoria", en la que la estadounidense canta por primera vez en español.

Cuando el video había cumplido 24 en YouTube, sus seguidores de todo el mundo ya habían convertido en el más visto del planeta.