Extienden las postulaciones a los Pulsar 2021

E-mail Compartir

La versión 2021 de los premios Pulsar extenderá la etapa de recepción de obras hasta el 29 de enero y los artistas interesados en participar podrán hacerlo online a través de www.premiospulsar.cl, comunicó la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD). Son 19 categorías a las que pueden optar solistas o agrupaciones, así como productores, editoriales y cualquier persona que haya publicado un trabajo fonográfico u obra relacionada con la música entre el 1/12/2019 y el 30/11/2020.

Kate del Castillo será una mujer imparable en "Cold, dead hands"

E-mail Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo ha dado que hablar con su regreso al cine como protagonista y productora de la película de suspenso "Cold, dead hands", donde busca representar a una mujer fuerte que fue secuestrada, abusada y maltratada por un hombre, pero que pese a ello logra sobrevivir con valentía. El proyecto es dirigido por Gary Auerbach y el rodaje se ha estado llevando a cabo en Utah, EE.UU., en un escenario nevado.

La precuela de "The Sopranos" vuelve a retrasarse

E-mail Compartir

"The Many Saints of Newark", cinta que servirá como precuela de la emblemática serie "The Sopranos" (1999-2007), volvió a retrasar su estreno, que ahora queda fijado para el 24 de septiembre. La revista Variety informó de este nuevo contratiempo para una película que ya en abril de 2020 había anunciado que su lanzamiento se retrasaría del 25 de septiembre de ese año al 12 de marzo de 2021 debido a la pandemia. Si no vuelve a modificarse la fecha en los próximos meses, "The Many Saints of Newark" se estrenará justo un año después de lo previsto.