Bad Bunny es el artista más escuchado durante 2020 en Spotify

E-mail Compartir

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más de ocho mil millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su último álbum "YHLQMDLG", también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

El puertorriqueño cierra así una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy, fue portada de la revista Rolling Stone y actuó en la Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.

Disney homenajea a Boseman con un nuevo comienzo de "Black Panther"

E-mail Compartir

Disney modificó los títulos de comienzo de su película "Black Panther" para homenajear al actor Chadwick Boseman, el protagonista de la cinta de Marvel que falleció hace unos meses por un cáncer de colon del que se trató en secreto durante los rodajes.

El nuevo arranque de la película, que incluye una animación estilo cómic de Marvel con imágenes del actor, coincidió con su cumpleaños ya que Boseman debería haber celebrado sus 44 años el pasado domingo.

"Gambito de dama" y "The Mandalorian": los estrenos más vistos

E-mail Compartir

La serie de Netflix "Gambito de dama" y la segunda temporada de la ficción derivada del universo Star Wars "The Mandalorian" son los estrenos más vistos en las plataformas de streaming según el último listado de Nielsen.

Ambos formatos, estrenados a finales de octubre, se han convertido en las ficciones estrella de las dos plataformas, aunque con estrategias distintas: Netflix estrenó todos los capítulos a la vez sin promoción, mientras que Disney sigue lanzando uno por semana bajo gran expectación.