FÚTBOL PERUANO

Mario Salas le negó el saludo al DT rival tras la derrota de su equipo

E-mail Compartir

Mario Salas no lo está pasando bien en el país incaico. Su equipo, Alianza Lima, cayó por la cuenta mínima a manos de Cantonao, y por si esto fuera poco, el otrora DT de Colo Colo fue protagonista de una acción polémica al término del partido. Pues resulta que Salas le negó el saludo al estratega rival, el trasandino Hernán Lisi, quien le replicó "Mario, cuando me ganaste en Chile 4-0 te saludé. No seas irrespetuoso" y agregó que "tienes que saber ganar y perder Mario".

EUROPA

Bravo y Pulgar vuelven a entrenar y podrían jugar en Betis y Fiorentina

E-mail Compartir

Medios españoles e italianos dieron cuenta ayer de los retornos a las prácticas de Claudio Bravo y Erick Pulgar.

Los nacionales habían sido marginados de la selección para los duelos Clasificatorios, ante Uruguay y Colombia, por lesión (Bravo) y covid-19 (Pulgar), pero según ABC de Sevilla y Gazzetta dello Sport, están en condiciones de jugar en la Liga y el Calcio en los partidos Betis-Real Sociedad y Fiorentina-Spezia del fin de semana.

NBA

Jugador de LA Lakers a la prensa: "Estoy medio ebrio, no sé como actuar"

E-mail Compartir

La euforia por la obtención de un nuevo título de la NBA pasó la cuenta en algunos jugadores de LA Lakers tras vencer en la final a los Miami Heat, así quedó patente con Kyle Kuzma, quien acudió sin polera, con unas antiparras colgando del cuello y "ebrio", según sus propias palabras, a la conferencia de prensa. Notable. "Hagámoslo rápido. Estoy medio ebrio ahora, por todo el champagne, así que no sé cómo actuar", lanzó el estadounidense de 25 años a los periodistas.

Vidal ya es el nuevo "líder del camarín" interista y seguro titular del clásico

INTER VS. AC MILAN
E-mail Compartir

Aunque está a miles de kilómetros de distancia, jugando por Chile, Arturo Vidal es el centro de atención de la prensa italiana que ayer lo ungió como "líder del camarín" de Inter y el "arma secreta" de Antonio Conte para ganar el clásico de este sábado ante AC Milan.

Para Gazzetta dello Sport, "de alguna manera Vidal es un talismán para Antonio, pero sobre todo para sus compañeros, que ven en él un líder a seguir en la lucha para triunfar".