Estrenan corto documental con José Maza como protagonista

E-mail Compartir

"José Maza, el viajero del cielo" se denomina el cortometraje digirido por Patricio Guzmán, y que en 13 minutos presenta al astrónomo con sentido del humor, obsesionado con las explosiones intergalácticas, y que cuenta su día a día en su profesión al mismo tiempo que responde preguntas que permiten entenderla. El trabajo se estrena hoy (19 horas) por el IGTV del Instagram @marketchile, y con éste se cierra el ciclo de cortos de "Nostalgia de la luz" para dar paso a los de "El botón de nácar".

Mon Laferte estará en especial a favor de Médicos Sin Fronteras

E-mail Compartir

Para hoy a las 21 horas está fijado que comience el especial musical #MTVJuntosADistancia, el cual es organizado por la cadena televisiva en favor de Médicos Sin Fronteras. En el evento participarán la chilena Mon Laferte, los mexicanos Natalia Lafourcade, Molotov y Jesse & Joy y los colombianos Camilo y Piso 21, y tiene como objetivo agradecer a la institución que combate el covid-19, así como unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento físico.

Netflix anuncia aumento de sus tarifas por la reforma tributaria

E-mail Compartir

A contar del 7 de junio, Netflix hará efectivo en Chile el aumento de los valores de sus suscripciones producto de la reforma tributaria, la cual se puso en marcha en febrero pasado y que significa sumar el 19% de IVA en los servicios digitales. Es así como el plan básico subirá de $4.990 a $5.490; el estándar de $6.990 a $8.320; y premium pasará de $8.990 a $10.700. Hasta ahora es el único servicio de streaming que ha anunciado esta alza, aunque la reforma afectaría a Spotify y Amazon, entre otras.