Secciones

Arturo Vidal jugó los últimos minutos en empate del Barça

LIGA ESPAÑOLA. El volante chileno ingresó a los 82' en lugar del holandés Frenkie de Jong, cuando iban ya 2-2.
E-mail Compartir

Las buenas sensaciones que había dejado en el Barcelona el triunfo ante el Betis se desvanecieron en Pamplona ante el Osasuna. Jugando un muy mal primer tiempo y con chispazos en el segundo, los catalanes empataron a dos con el conjunto local, por la tercera fecha de la liga hispana.

El chileno Arturo Vidal ingresó sobre el final y poco pudo hacer para torcer la historia. Con esto, su equipo suma solo cuatro puntos en el inicio de la competición.

El Osasuna rápidamente se puso en ventaja. A los 6' Brandon Thomas armó una gran jugada por la derecha y puso un centro al segundo palo. Allí estaba Roberto Torres, que con una preciosa volea de zurda fusiló a Ter Stegen.

El empate blaugrana fue obra del juvenil Ansu Fati, que convirtió el empate con un cabezazo a los 50'. Trece minutos después, Arthur Melo puso al Barca arriba en el marcador. No obstante, Gerard Piqué cometió una evidente mano en el área y Roberto Torres no perdonó desde el punto penal a los 81'.

Tras ese tanto, Ernesto Valverde hizo ingresar inmediatamente a Arturo Vidal por el amonestado Frenkie de Jong, pero poco pudo hacer en un equipo que sigue sembrando dudas en la hinchada "Culé".