Una enorme piscina de pelotitas de plástico se instaló en un museo de Washington
creación. Son casi un millón de bolas transparentes que simulan una playa de color blanco. La muestra interactiva invita a los adultos a volver a jugar como niños.
El Museo Nacional de Washington DC, en Estados Unidos, tiene una nueva e interactiva atracción: una piscina hecha con 750.000 pelotitas de plástico reciclable. La instalación también simula la orilla de una playa, donde reposeras y quitasoles se encuentran al borde del mar de bolitas.
Se trata de una experiencia similar a las piscinas de pelotitas de colores de los niños, pero ésta se abre a todo público que quiera nadar entre las redondas y suaves bolitas.
La playa fue hecha por una compañía de diseño experimental llamada Snarkitecture. En el espacio que cubrieron con las pelotas pusieron espejos que dan el efecto de tener un espacio amplio.
Esta instalación estará abierta hasta el 7 de septiembre, por si planeas visitar la capital de Estados Unidos y sumergirte en esta experiencia que vela por que los adultos vuelvan a jugar como niños en un ambiente lúdico pero de relajo.