Usted está en : Portada: Editorial
Sábado 5 de septiembre de 2009
Mañana bríndele un regalo a su mascota

La fundación Unidos por la Protección Animal realizará una actividad de adopción en las afueras de las tiendas Easy de la ciudad de Copiapó, con el objetivo de entregar perritos y gatitos en adopción a personas responsables y que se comprometan a cuidar de ellas.

La fundación se instalará desde las 11 hasta las 17 horas. En la ocasión, además de la adopción, se entregará información sobre los cuidados y el bienestar animal. También se hará control sano y se desparasitarán mascotas por parte de un médico veterinario, además de realizar el retiro de puntos a los animales que se esterilizaron el pasado 22 de agosto. También se inscribirá a personas interesadas en esterilizar a sus animales a bajo costo para el próximo operativo de esterilización masiva a realizarse en las próximas semanas.

Las personas que se quieran hacer socios, obtener información sobre cuidados y bienestar animal, además de conocer más de las actividades que lleva a cabo la fundación en Copiapó, puede acercarse en los horarios antes mencionados a esta actividad o contactarse a través de: www.uproa.cl, al e-mail uproa@hotmail.com, al fono 09-9935025 o a través de Facebook como fundación Uproa.