Dos colaboraciones de lujo: Lady Gaga con Bruno Mars y Rosalía con una Black Pink
MÚSICA. En ambos casos es primera vez.
La cantante Lady Gaga reveló ayer junto a Bruno Mars el sencillo "Die With a Smile" (Muere con una sonrisa), una declaración de amor hecha canción pop con un toque country. Por su parte Lisa, la rapera de la banda surcoreana Blackpink, también colaboraron por primera vez en "New Woman".
En el video se les ve cantando en una tarima redonda, Gaga al piano y Mars a la guitarra, y al final bailando.
La canción, que se lanzó oficialmente ayer, tuvo su primera interpretación sobre el escenario el jueves por la noche en el concierto de Bruno Mars, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, hawaiano de origen hispano, en el Intuit Dome de Los Ángeles.
La canción cuenta cómo sus intérpretes despiertan de un sueño en el que el mundo se acaba, lo que les hace reflexionar y darse cuenta que si en un futuro próximo esto sucediera, tendrían claro con quién le gustaría pasar esos últimos momentos.
Una de las estrofas dice: "Si se acabara la fiesta y nuestro tiempo en la tierra terminara, quiero abrazarte sólo por un momento y morir con una sonrisa".
Algunos medios de espectáculos aventuran que la canción va a formar parte de la banda sonora del nuevo largometraje que protagonizará Lady Gaga: "Joker: Folie à deux", que se estrenará en octubre.
Por su parte, Lisa, de Black Pink, y la española Rosalía, vuelven a la estética de la primera década del 2000 en 'New Woman', su primera colaboración que tiene como protagonista el empoderamiento femenino.
La esperada colaboración entre ambas artistas combina los sonidos del hip-hop y el rap propios de la cantante de K-Pop junto con el estilo urbano de Rosalía, que canta estrofas en inglés y en español.
El videoclip abraza elementos de la década del 2000, como los móviles tapa sin pantalla táctil o las cámaras digitales, mientras Lisa y Rosalía aparecen con atuendos de cuero, purpurina, leopardo y tonos metálicos.