En Independiente quieren retener al "Huaso" Isla
INTENCIONES. El lateral chileno había manifestado que pretendía abandonar el fútbol trasandino.
El presente de Mauricio Isla no está para nada definido. El plan del "Huaso" sería no a retornar a Independiente de Avellaneda después de la Copa América, e incluso se habló de un posible acuerdo con Colo Colo. Sin embargo, desde el club argentino aseguraron que trabajaban para que continúe y respete su contrato hasta diciembre.
El secretario general de Independiente, Daniel Seoane, aseguró en radio Splendid que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico quieren contar con Isla. "Tiene contrato hasta diciembre y es muy importante tanto para el técnico como para nosotros", comenzó diciendo.
Quien esté dispuesto a contratar al lateral de la Roja debe pagar una cláusula de 600 mil dólares al club trasandino. "Cuando lo trajimos nos decían que estaba de joda, que estaba de vuelta. Yo hablé con él y me dijo 'sé de dónde vengo, quiero volver a la Selección Chilena y no vengo de joda'. Además, hace poco le mejoramos el contrato", contó el dirigente.
"Si él nos plantea con frontalidad que se va y hay algún club interesado, a veces hay cosas que no se pueden retener", agregó.