Bravo: "El cariño que me llevo del Betis es oro puro"
PARTIDA. El arquero nacional se despidió del equipo. Hasta Alexis Sánchez le envió un saludo.
El arquero chileno Claudio Bravo, quien ya fue homenajeado en el Estadio Benito Villamarín en la penúltima jornada de la Liga española ante Las Palmas al anunciar su adiós del Real Betis después de cuatro temporadas, se despidió ayer de la afición bética y afirmó que "todo el cariño y todo el respeto" que se lleva del club "es oro puro" para él.
"Agradecerles todo el cariño y todo el respeto que siempre me han brindado dentro y fuera del campo, eso para mí es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible y siempre he intentado esforzarme hasta el último día de mi estadía aquí en el club", manifestó el portero en un video.
Bravo, de 41 años y que llegó libre en 2020 procedente del Manchester City, reiteró su eterno agradecimiento al beticismo después de haber sido un puntal durante estos cuatro años en la plantilla entrenada por su compatriota Manuel Pellegrini, tanto dentro como fuera del campo y que incluyó un título de la Copa del Rey en la temporada 2021/22.
"Muchísimas gracias por todo, aquí se llevan un bético más de corazón a Chile, aquí dentro de Sevilla o donde me toque estar viviendo (...) a mí me infla el corazón hablar del Betis", recalcó.
Incluso, las redes del Betis compartieron un video de Alexis Sánchez, quien saludó y elogió a su compañero en la Selección Chilena. "La gente ahí en Betis veo que te quiere mucho. Siempre un profesional. Eres una gran persona y uno de los mejores arqueros del mundo", sostuvo.