Recuerdan a querido sonidista Pablo Egaña con jornada musical
EN DIEGO DE ALMAGRO. Este mes se cumplió un año de su injusta partida de este mundo, luego de ser víctima de un brutal crimen en Caldera.
El frontis de la Estación Cultural Pueblo Hundido fue el escenario escogido para el desarrollo de un encuentro musical que tuvo por objetivo conmemorar la vida del querido sonidista dieguino Pablo Egaña Tabilo.
Los encargados de amenizar la jornada musical fueron la Mega Fuerza Tropikal, Bebo y su Ritmo Sabrosón, Marcos Garrido, Shery Segovia, Nolberto Paredes, Ingrid Olivares, José Brevichett, Los Vulnerables, Yuyunis, Cariño Amargo, José Mackenzi, Somos 3, Soldado apocalíptico y Los Pendientes.
Cabe recordar que Egaña Tabilo fue víctima de un brutal crimen en la Ruta 5 cerca de La Ovallina, el cual le costó la vida, pues fue apedreado, acuchillado y luego atropellado por tres jóvenes que le querían robar el automóvil - uno de ellos menor de edad - cuando iba de vuelta a su tierra natal después de colaborar con la despedida del verano en la comuna puerto de Caldera.