Nuestro archivo

E-mail Compartir

10 años | 18 de mayo de 2013

Denuncian paralización de etapas del hospital

Preocupación mostró el diputado Lautaro Carmona (PC) porque según aseguró, paralizarán las obras correspondientes a las etapas II y III etapa del Hospital Regional. Dijo que las autoridades anunciaron que en junio se inaugurará el nuevo hospital, algo que, según argumentó, no es así. Calificó como grave el "jugar con las expectativas de la comunidad"

18 años | 18 de mayo de 2005

El Palomar tendrá nuevo supermercado

E-mail Compartir

Una moderna sala de ventas que tendrá cuatro locales comerciales y un patio de comida es el que contará el nuevo Supermercado Deca del sector El Palomar. El constructor civil de la empresa Rendic Hermanos, Juan Saldaña, indicó los trabajos que se están realizando para finalizar las obras. "Va a contar la sala de ventas con 2 mil metros cuadrados".

Frases

E-mail Compartir

"El cierre de fronteras o barreas burocráticas no basta y no siempre soluciona el problema"

Alberto Van Klaveren

Canciller

12 años | 18 de mayo de 2011

Nuevemédicos no vuelven tras especializarse

E-mail Compartir

Entre 1995 y el año 2000 36 médicos realizaron su especialización, pero nueve de ellos no volvieron a desempeñarse en la región.

Hasta ahora no existe una cifra exacta de la inversión total, pero según cálculos estimativos sólo por concepto de pagarés hay un costo que asciende a más de 500 millones de pesos.