9 años | 8 de mayo de 2014

Aeródromo necesita al menos dos mangas

E-mail Compartir

Al aeródromo Desierto de Atacama recibe, en promedio y mensualmente, unos 25 mil pasajeros según registra la DGAC desde 2011.

La cifra marca del flujo de pasajeros importante en la región,un aumento revelador que según las empresas y servicios involucrados muestran que la infraestructura "quedó chica".

Frases

E-mail Compartir

"Desde el punto de vista económico es muy importante que se complete de la manera más exitosa posible"

Mario Marcel

Ministro de Hacienda

Por el proceso constitucional

13 años | 8 de mayo de 2010

Los "chiches" que tendrá el nuevo estadio

E-mail Compartir

Mientras los trabajos ya evidencian un 25 por ciento de avance, ya se puede definir las zonas y dependencias que tendrá el estadio Bicentenario "Luis Valenzuela Hermosilla". El recinto para 8 mil espectadores, considerará una serie de instalaciones para el público, prensa y equipos, según el programa definido por las direcciones del IND-Atacama y arquitectura y el municipio.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

4 años | 8 de mayo de 2019

Proyectan 12% de alza en cuentas de la luz

Polémica generó el anuncio que en las próximos semanas se vivirá un alza de 10% promedio en las cuentas de luz de todo el país. Las alzas se reflejarán en junio con la facturación de mayo y en Atacama se proyecta que el alza será en promedio de un 12 %. La seremi de Energía, Kim-Fa Bondi, señaló que "esta alza se explica entre el 60 y 80% por el incremento del precio del dólar durante el segundo semestre de 2018".