Nuestro archivo

E-mail Compartir

10 años | 4 de mayo de 2013

Entregan derechos de agua

La Compañía Minera Lumina Copper Chile, el Gobierno Regional de Atacama, la Municipalidad de Tierra Amarilla junto a las empresas ECONSSA Chile S.A. y Aguas Chañar S.A. firmaron este viernes protocolos de acuerdo para favorecer la provisión de agua para el consumo humano en las comunas de Tierra Amarilla y Copiapó.

Frases

E-mail Compartir

"Creo que todos con la mano en el corazón vamos a reconocer que es algo más prioritario que la condonación del CAE".

Mario Marcel, ministro de Hacienda

Prioriza la PGU por sobre el CAE

16 años | 4 de mayo de 2007

Hoy despiden restos de Jocelyn Rivas Leyton

E-mail Compartir

Después que los restos de la joven profe sora copiapina Jocelyn Rivas Leyton fueran entregados ayer a sus familiares en Santiago, comenzó el viaje de regreso a su tierra de esta docente que murió al in terior de un predio en Pirque luego que no se le prestara ayuda por parte de los integrantes de la Comunidad Ecológica Cristiana que funciona en esa localidad.

18 años | 4 de mayo de 2005

Locura en Copiapó por inauguración de La Polar

E-mail Compartir

Hace mucho tiempo no se observaba en Atacama tanta expectación por la apertura de un local.Tanto así que, antes de levantar sus cortinas, a eso de las diez de la mañana, alrededor de un centenar de personas se agolparon frente a las puertas de la tienda motivados por la curiosidad y,porque no decirlo, esperanzados por encontrar una buena oferta.