11 años | 25 de abril de 2012

Farkas proyecta un puerto multipropósito

E-mail Compartir

Puerto Atacama es el nombre del nuevo proyecto que hará de Chañaral uno de los principales centros de embarque multipropósito del empresario Leonardo Farkas que atraerá a las mineras ubicadas en la región además de los productores de soya provenientes de Argentina. Según contó el propio Farkas, haber recibido el terreno donde se emplazará el proyecto es el inicio para que se consolide.

Frases

E-mail Compartir

"Tenemos una Constitución vigente que nos tiene sumido en los peores problemas"

Juan Sutil

Candidato al Consejo Constituyente y ex presidente de la Corporación de la Producción y el Comercio

Nuestro archivo

E-mail Compartir

2 años | 25 de abril de 2021

La última y "feliz" misión de "El agente topo"

El detective más insólito, sagaz y entrañable del cine chileno de los últimos años aterrizará hoy en la ceremonia de los premios Oscars, donde "El agente topo" tratará de cumplir su última misión llevándose la estatuilla a Mejor documental. "Nos sentimos felices y súper orgullosas", dijo a la agencia de noticias Efe su directora, Maite Alberdi.

14 años | 25 de abril de 2009

Serios incidentes durante visita de la Presidenta

E-mail Compartir

Eran pasadas las 13:30 horas cuando varios manifestantes por medio de cánticos y con pancartas hacían notar sus diversos reclamos. En cosa de minutos el clima en las afueras de donde se estaba realizando una reunión de la Presidenta con el gobierno de Atacama empezó a enrarecerse. Carabineros detuvo a cinco manifestantes.