12 años | 20 de abril de 2011

Alcalde confirma que irá por segundo periodo

E-mail Compartir

Con el entusiasmo de continuar por un segundo período se mostró el alcalde de Copiapó Maglio Cicardini. Y es que pese a los trascendidos que indicaban su apertura a tomar las riendas de un nuevo proyecto en el municipio, esta semana confirmó sus intenciones de encabezar una nueva candidatura en las municipales 2012.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

10 años | 20 de abril de 2013

Copiapina relatalo sucedido en Boston

En Boston el pasado lunes 15 de abril en la televisión veíamos cómo se rescataban a los heridos de la explosión de dos bombas en medio de la tradicional maratón que se realiza en el Día de Los Patriota. Alejandra Pérez, es una copiapina que desde hace 7 años vive en Boston enseñando español para niños en edad pre escolar. La familia trabajó en la organización de la maratón.

Frases

E-mail Compartir

"Es volver a los años en los que a las mujeres se les decía: '¿Pero usted qué hizo para enojar a su marido?'".

Antonia Orellana, ministra de la Mujer y la Equidad de Género

por declaraciones del técnico Gustavo Quinteros ante caso de VIF protagonizado por el jugador Jhordy Thompson

13 años | 20 de abril de 2010

Marcelo Bielsa visitó El Salvador

E-mail Compartir

En su primera visita ala región de Atacama, el técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Marcelo Bielsa, se reunió con los salvadoreños, gracias a gestiones realizadas por el Sindicato de Supervisores de la División. En su estilo el estratega habló sobre el "Liderazgo y Trabajo en Equipo", antemás de 600 asistentes en el Cine Inca.