RUPTURA

Dominic Thiem anuncia que Nicolás Massú dejó de ser su técnico

E-mail Compartir

Luego de más de cuatro años de relación laboral, el tenista austriaco Dominic Thiem anunció que Nicolás Massú dejó de ser su entrenador. "Qué viaje tan increíble... Todo comenzó a principios de 2019 Llegaste con tu increíble energía y amor extremo por el deporte (...) Pero desafortunadamente todo tiene un final", escribió en sus redes sociales Thiem, quien junto a Massú llegó a estar tercero en el ranking y ganar el US Open.

Haaland anota doblete en sólido triunfo del City

E-mail Compartir

El Manchester City superó 4-1 al Southampton con dos goles de Erling Braut Haaland. El noruego abrió la cuenta con un cabezazo y luego anotó el tercero con una hermosa chilena. Con este doblete, Haaland llegó a 44 goles en toda la temporada, incluyendo 30 en la Premier League. Con nueve partidos por jugar, el noruego se acerca rápidamente al récord de más goles en una temporada en Premier, los 34 de Andrew Cole y Alan Shearer.

Jarry debuta hoy contra Coric en el Masters 1000 de Montecarlo

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (59° del ranking ATP) debutará hoy en el Masters 1000 de Montecarlo, el tercer torneo de esta categoría en el año. Su rival será el croata Borca Coric, 20° del mundo, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas.

Tras ganar el Chile Open a principios de marzo, el "Príncipe" regresó recién esta semana a las canchas, cayendo en primera ronda del ATP 250 de Marrakech.