De la cocina a la música: conocido Tiktoker presenta su nuevo trabajo
COPIAPINO. "Care Leche" dejó su carrera como ingeniero comercial para dedicarse a las redes sociales y a la música.
Que no te falte cumbia, es una canción interpretada por Juan Carlos Ortíz, más conocido como Care Leche junto a Diego Monardez (Diego Rous) y -producida por Tiny Music en Yakuza Estudio.
Es una cumbia con tintes urbanos que espera hacer bailar a todos quienes la escuchen. Tanto la canción como el video fueron realizados en Copiapó.
"Que no te falte cumbia" nace por un escrito mural que decía "Te falta cumbia mi amor". Dando a entender que los males se pasaban con este estilo musical. `Por eso tomamos la idea de aquel mural y dijimos te puede faltar todo, pero lo que no puede faltar es cumbia. La cumbia da alegría, bailes, amor, aventuras, entre otros. Así como la felicidad, las risas, la alegría no puede faltar, la cumbia tampoco", destacó el músico.
De la cocina a la música
Juan Carlos Ortiz González más conocido como "Care Leche" comienza en el mundo de las redes el 2019, subiendo en sus primeras apariciones, contenido de humor y cocina.
Sus vídeos lograron ser viralizados en todas las plataformas sociales y logró ser reconocido por grandes marcas y artistas que se hicieron parte del contenido, llegado a ser entrevistado por los noticieros.
Nacido en Santiago en 1986, el año 2000 se trasladado junto a sus padres y sus tres hermanas a Copiapó, donde reside actualmente en compañía de su familia.
Estudió en el Liceo de Música de la ciudad, donde comenzó sus primeros pasos artísticos, centrando sus estudios en el piano, instrumento que lo ha acompañado a lo largo de los años.
En el 2010 se gradúa de la carrera de ingeniería comercial, ejerciendo la profesión hasta hace un tiempo atrás, pero hoy se encuentra dedicado de manera exclusiva a generar contenido para las redes sociales, donde se ha convertido por ejemplo, en un reconocido Tiktoker.
Siempre apasionado por la música, postergó a lo largo de su vida su posible carrera musical, apuesta que hoy a sus 37 años, promete desarrollar de forma seria.
Su primera cumbia se llamó "Ya me dio sed" que sin ser publicada y con un perfil bajo, logró conseguir 40.000 reproducciones en Spotify en un mes. La cumbia ha logrado atraer la atención de sus seguidores que le exigen nuevas canciones.
`Nunca es tarde para comenzar, pero siempre es tiempo para triunfar´ es lo que parece decirnos clara y alegremente Care Leche.
Ahora su apuesta es a conseguir la construcción necesaria para consolidar su carrera y dedicarse a lo que tanto le apasiona.
Una apuesta que lo sacó de su zona de confort y que hoy lo tiene posicionado como un rostros de redes sociales reconocidos y que cuenta con el cariño de una gran cantidad de seguidores, quienes confía lo apoyarán en esta aventura.