Christina Aguilera confirma concierto en Santiago en febrero

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Christina Aguilera confirmó que realizará un concierto en el Movistar Arena de Santiago el próximo 25 de febrero después del próximo Festival de Viña del Mar, donde es una de la artista más importante de la cartelera.

La venta para el concierto de la estrella pop en Santiago se iniciará mañana a las 11.00 horas y los boletos estarán disponibles a través de PuntoTicket.

Después de sus dos primeros shows en nuestro país, Aguilera seguirá hacia Brasil.

Digitalizan un corto que Nino Bravo rodó en 1971 para su gira por América

E-mail Compartir

La Filmoteca de Valencia, España, digitalizó un cortometraje musical con tres videoclips del cantante Nino Bravo que se rodó en 1971 para que fuese emitido en el Canal 9 de Argentina durante la larga gira que hizo por América.Este corto, de 16 milímetros en color y una duración de nueve minutos, contiene tres videoclips independientes en los que de Nino Bravo interpreta en varios lugares de Madrid los temas 'Noelia', 'Te quiero, te quiero' y 'Mi gran amor', que fue encontrado en la vivienda del cantante por sus hijas.

Miley Cyrus se venga de su ex con "Flowers", como Shakira

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó "Flowers", un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira hacia su también ex Gerard Piqué. "No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores", canta Cyrus en la canción cuyo estreno coincidió con el 33 cumpleaños de Hemsworth. Con "Flowers", Cyrus lanzó oficialmente su nuevo álbum "Endless Summer Vacation".