Extranjero murió tras ser agredido en su cabeza y rostro
INDAGATORIA. Según la información preliminar un desconocido le disparó en el cráneo. Hasta el momento no hay detenidos.
Fueron certeras lesiones en el rostro y en la cabeza las que terminaron con la vida de un venezolano que habitaba una de las viviendas de material ligero en el sector de las tomas de Andacollo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer cuando el desconocido fue al lugar y lo hirió, según la información preliminar con un arma de fuego.
Fue una llamada telefónica la que alertó a Carabineros respecto al conflicto que terminó en agresión, ya que habrían sido testigos los que pusieron en conocimiento a Carabineros del crimen.
Una vez que llegó personal policial, solo se pudo constatar la muerte, ya que el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y rostro, las que provocaron su muerte.
El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para efectuar la autopsia respectiva que determinará la causa de muerte, además con ello se establecerá si es que la agresión fue ocasionada con un arma de fuego.
Respecto de este hecho, la Fiscalía tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre adulto en el sector de las tomas de Andacollo. Frente a ello, el fiscal de turno en Copiapó, Luis Miranda, ordenó la concurrencia de funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar lo ocurrido y establecer responsabilidades. El fiscal indicó que se constituirá en el lugar para dirigir el trabajo investigativo de este caso.