Secciones

  • Portada
  • Actualidad general
  • Opinión
  • Deportes
  • Clasificados
  • Servicios
  • Espectáculos

Cientos de hinchas, incluido el hermano de Jorge Luna, se congregaron en la Plaza de Armas de Copiapó

ALGARABÍA. Los fanáticos festejaron con bombos y platillos el ascenso a Primera A. Había confianza en el equipo.
E-mail Compartir

Rochel Saavedra

Con euforia reaccionaron los hinchas de Deportes Copiapó que se apostaron en la Plaza de Armas para ver el partido en pantalla gigante, luego de gestión de Kinross, el Gobierno Regional y el Municipio de Copiapó. Fue un acierto dado que los fanáticos festejaron con todo cada gol que anotaron los jugadores del "León de Atacama" y finalizado el partido la fiesta se desató.

Reacciones

Los cánticos y bocinazos de los automovilistas coronaron la fiesta que se prolongó por varias horas en el corazón del casco histórico. "Muy buen partido, excelente. Lo merecíamos, es un triunfo para la región, estoy muy contento", señaló Mario Arquero.

Por su parte Andrea Peralta, dijo que "fue un muy buen partido, hay mucha alegría porque nosotros lo seguimos desde el año pasado, que nos robaran así el año pasado fue triste y ahora muy merecido el triunfo de Copiapó. Ahora queda celebrar y ojalá mañana sea feriado".

Juan Carlos Blanco, sostuvo que "excelente, yo tenía mucha fe que Copiapó iba a dar vuelta el partido como siempre lo ha hecho. Hay que esperar a que lleguen los jugadores para venir a recibirlos cómo corresponde. El gol de Luna fue mi favorito, yo quería que él hiciera uno porque se lo merecía, todos fueron lindos pero el de Luna impecable".

En las celebraciones, estuvo Gabriel Luna, hermano de Jorge Luna, quien celebró el triunfo del equipo junto a los copiapinos.

"Que felicidad, estamos todos contentos, en familia vimos el partido, muy merecido por todo el trabajo que hicieron durante el año, merecido".Para Eduardo Monrroy el partido fue "muy bueno, todos los goles fueron buenos, se merecía el triunfo porque era algo que ya nos habían robado con anterioridad, en Puerto Montt no pudimos pero acá los dimos vuelta, vamos Copiapó por esa final que nos robaron", comentó Gabriel quien viajó desde Argentina para acompañar a Jorge Luna.