Francisco Sierralta convirtió en la victoria del Watford contra Cardiff

E-mail Compartir

Watford consiguió un triunfo que lo dejó en el sexto lugar de la Championship luego de vencer al Cardiff por 2-1. Los galeses ganaban con gol de Cédric Kipré, pero el chileno Francisco Sierralta igualó a los 38 minutos y en el complemento Ismaila Sarr selló el triunfo. En tanto, el Norwich, con Marcelino Núñez en el segundo tiempo, empató sin goles contra Queens Park Rangers.

AMISTOSOS

La Roja ya tiene horarios para duelos con Polonia y Eslovaquia

E-mail Compartir

La ANFP publicó los horarios para los dos partidos amistosos que jugará la Selección chilena durante este mes en Europa por una nueva fecha FIFA. El primer compromiso para los dirigidos por Eduardo Berizzo será el miércoles 16 de noviembre en Varsovia, donde enfrentarán a Polonia desde las 14 horas. Luego viajarán a Bratislava para enfrentar a Eslovaquia, duelo que será el domingo 20 de noviembre a las 9:30.

ARGENTINA

Racing consiguió un remontada y jugará la final de los Campeones

E-mail Compartir

Con Gabriel Arias y Eugenio Mena como titulares, Racing le ganó por 3-2 a Tigre en la semifinal del Trofeo de CAmpeones de la Liga Argentina. La "Academia" comenzó perdiendo con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, pero en el segundo tiempo empataron con tantos de Maximiliano Romero y Jonathan Gómez. En tiempo extra Gabriel Hauche desequilibró la cuenta y enfrentarán a Boca Juniors el domingo.

Real Betis recibe a Helsinki y Pellegrini piensa en el clásico

E-mail Compartir

Desde las 17:00 horas, Real Betis juega con el HJK Helsinki por la Europa League, aunque el DT Manuel Pellegrini ya piensa en el duelo del domingo contra Sevilla: "La mejor manera de llegar bien al derbi es jugar bien este jueves. Los rendimientos son muy importantes y si alguien tiene la cabeza en otro partido, es difícil que juegue el domingo.