Antofagasta sigue en zona de peligro tras dura derrota

E-mail Compartir

Después de tres fechas sin ganar, Huachipato derrotó por la cuenta mínima a Antofagasta que se mantiene en zona de descenso, dado que está en el puesto 15 con 23 unidades. Coquimbo tiene 20 unidades.

El único gol lo anotó Joaquín Gutiérrez en el estadio CAP de Talcahuano.

En otro partido de la jornada, Everton goleó por 4 a 1 a Palestino. Sebastián Sosa en dos ocasiones,

Bryan Carvallo y Lautaro Pastrán anotaron para la visita. Y Bryan Carrasco el descuento.

Batalla campal termina con más de 100 muertos en cancha

E-mail Compartir

Una batalla campal en un clásico terminó con más de 100 muertos y más de 100 heridos en el fútbol de Indonesia, informó Emol. Jugaba el Arema FC ante el Persebaya Surabaya en el clásico de East Jarva. Luego del 3-2 del Persebaya, miles de fanáticos del Arema saltaron a la cancha y se desató un tremendo caos. La policía confirmó 127 muertos, algunos fallecidos en el propio campo. Algunas de las víctimas fueron producto de haber sido pisoteadas por otros simpatizantes. Dos de los fallecidos son policías.

Deportes Puerto Montt gana y le pisa los talones al León de Atacama

E-mail Compartir

En el marco de la fecha 30, ayer Deportes Puerto Montt enfrentó a Santiago Morning en el estadio Chinquihue imponiéndose por 2 goles a 1 a la visIta, asegurándose de permanecer en la zona de postemporada.

Brayan Valdivia a los 4 minutos de iniciado el partido abrió la cuenta y Christopher Ojeda a los 18 anotaría el 2 a 0, sin embargo Steffan Pino a los 86 minutos del segundo tiempo, descontaría para el cuadro Microbusero,

Puerto Montt está quinto con 44 unidades.